QUIENES SOMOS

Comidas rapidas

BONGOS RESTAURANTE BAR

Reseña histórica

En ciudad bolívar Antioquia, a mediados del año 2003, surge el Restaurante Bongos, como una alternativa más de las comidas rápidas y casuales, brindando al público un espacio, salón comedor y la opción de solicitar el servicio a domicilio, a través de una línea telefónica fija y una línea móvil, dándole cobertura a todo el perímetro urbano; desde la 4:00 pm hasta las 12:30 am, de lunes a domingo, gran parte del menú que hoy ofrece, ha sido diseñado, gracias a la opinión de clientes y colaboradores.

  • Su eslogan “Rico en todo” al igual que el nombre de Bongos, se conserva por petición de la señora Constanza Vélez, quien fue la persona fundadora del Restaurante.
  • Su mascota publicitaria es un Rinoceronte caricaturizado; este simboliza el peso y la fortaleza para competir en el mercado.

Producir alimentos y bebidas de calidad, prestamos un servicio integral, donde valoramos el esfuerzo de cada uno de los colaboradores y relacionamos la calidad-precio, dentro de un ambiente acogedor, que provoca y deleita a los clientes, alimentándose y haciéndolos sentir únicos y especiales.

Ser la mejor opción de preferencia para los clientes que encuentran en las bebidas, comidas rápidas y casuales, la oportunidad de sentirse especial y que nos recuerden por la excelencia en el servicio, calidad, precio y sabor. Para el 2027 estaremos constituidos como negocio en cadena con sedes regionales.

Ofrecer una carta variada, que le permite a sus clientes y a todo el publico adquirir productos y bebidas con muy buen precio y de excelente calidad. Buscando prevalecer y mejorar de manera integral.

Dar a conocer nuestro menú y servicio, a través delos diferentes medios existentes, que nos permitan, que nos conozcan y así poder interactuar  con todos aquellos interesados en utilizar nuestros servicios.

Valores Corporativos

Compromiso:

Como camino de doble vía, el compromiso es mutuo entre la empresa y los colaboradores, los clientes y el medio ambiente.

Integridad y respecto:

practicar el trato adecuado y digno, que reconoce la diversidad de las personas, aceptando las opiniones de los demás, haciendo de estas una herramienta de mejora.

Responsabilidad:

el desarrollo de nuestra gestión, siempre se alinea a los parámetros legales y a la relación con la sociedad, siendo cocientes de las consecuencias de cada una de nuestras actuaciones, entendiendo que estas no deben afectar en forma negativa a nadie ni al medio.

Empatía:

ponernos en el lugar del otro, para tratarlo, como nos gustaría que nos tratasen a nosotros; nos permite establecer con mayor facilidad una buena comunicación, que contribuye a ofrecer un servicio de alta calidad.